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Política de privacidad y términos de uso

 
Política de Privacidad

Al registrarse y utilizar los servicios de la Junta Departamental de Canelones, usted consiente y acepta que el tratamiento de sus datos personales se realice de acuerdo con lo informado en este documento y con lo dispuesto en la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008 y el Decreto Nº 414/009, de 21 de agosto de 2009.
 
     1. Tratamiento de datos
Los datos personales recabados y accedidos para el registro en nuestra base de datos serán tratados por la Junta Departamental de Canelones con la finalidad de contactar con el usuario y brindar la información solicitada.

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Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión y supresión, ante la Junta Departamental de Canelones, enviando un correo electrónico a contacto@juntadecanelones.gub.uy  o personalmente dirigiéndose a Artigas N° 271 Canelones ciudad.

     4. Enlaces
La presente Política de Privacidad es de aplicación exclusiva para sitios, portales, servicios o contenidos de la Junta Departamental de Canelones y no se extiende a los enlaces hacia otros sitios, portales, servicios o contenidos de distinta titularidad.

     5. Ley aplicable y jurisdicción competente
Esta Política se encuentra regida en todas sus cláusulas y sin excepción por las leyes de la República Oriental del Uruguay.
Cualquier controversia derivada de este documento relativa a su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento será sometida a los Tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
 

Términos y condiciones de uso

    1. Alcance del aviso legal y las condiciones de uso
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El Portal cumple la función de información general y atención al ciudadano en los términos de lo establecido en la Ley 18.381 de 17 de octubre de 2008 sobre el Acceso a la Información Pública, por el que se regulan los servicios de información administrativa y de atención al ciudadano y los derechos de esos a disponer de la información generada por las administraciones, teniendo carácter meramente informativo y sin que en ningún caso pueda derivarse de ellos efecto jurídico vinculante alguno.
Su contenido es meramente informativo y carece de efectos jurídicos vinculantes para la Administración, salvo los derivados de procedimientos de gestión expresamente permitidos.
El organismo podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones a los contenidos.

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El acceso a los datos personales contenidos en la Base de Datos está expresamente previsto en la Ley 18.331. En caso de que el Usuario desee ejercer sus derechos, podrá enviar una solicitud vía web desde el correo electrónico constituido a sinare@agesic.gub.uy, debiendo presentar dicha solicitud firmada en las oficinas de Empresa en el Día en el plazo de 10 días desde la recepción del correo correspondiente.
El usuario autoriza expresamente a la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento a emplear la dirección de correo electrónico denunciada para la remisión de novedades, encuestas, y demás información relativa al sistema Empresa en el Día y al Proyecto SINARE: Creación del Sistema Nacional de Registro de Empresas.

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