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Novedades

Funcionamiento del legislativo departamental

Conjunto de medidas en concordancia al contexto actual y las recomendaciones nacionales.


Ante el incremento de contagios de Covid - 19 y las recientes medidas implementadas por el Gobierno Nacional y el Ejecutivo Departamental, el miércoles 24 de marzo de 2021 se resolvió tomar un conjunto de medidas para mantener el funcionamiento del legislativo de Canelones:

- obligatoriedad de las medidas sanitarias recomendadas por el MSP: distanciamiento social, uso de alcohol en gel y tapabocas.

- horario reducido de 13:00 a 16:00 horas hasta nuevo aviso, cubierto por guardia institucional.

- continuidad en el trabajo de las comisiones asesoras a través del uso de plataformas digitales.

- continuidad en el sistema de teletrabajo con funcionarios/as a dispocisión del organismo.

El objetivo de las mencionadas medidas es mantener el funcionamiento legislativo de la institución, al tiempo que se maximizan los cuidados para funcionarios/as, cuerpo de ediles/as y población en general. 

 

Los medios disponibles para obtener información o entrar en contacto son: el teléfono 4332 2420, el correo contacto@juntadecanelones.gub.uy y la página web institucional www.juntadecanelones.gub.uy