Entry Image

Novedades

En la sesión ordinaria del martes 15 se manifestó la preocupación por las consecuencias de la automatización de los peajes.

" />
Pluralidad y consenso

En la sesión ordinaria del martes 15 se manifestó la preocupación por las consecuencias de la automatización de los peajes.


El martes 15 la preocupación por las consecuencias de la automatización de los peajes se hizo presente en la sala de sesiones del legislativo departamental. Luego de un espacio de intercambios se llegó a consenso en una moción que incorpora disímiles posturas en un solo mensaje. 


 

En este sentido, la propuesta aprobada por unanimidad de presentes (30/30) manifiesta la preocupación ante la posibilidad de que se vean afectadas las fuentes laborales debido a la automatización de los peajes, teniendo en cuenta que dichos empleos son cubiertos en su mayoría por mujeres jefas de hogar, provenientes de ciudades y pequeños pueblos del departamento. Además se resuelve solicitar una entrevista al ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. Luis Heber. 

 
La pluralidad de puntos de vista de los tres partidos representados encontró un claro consenso en lo que fue la primera sesión ordinaria de la legislatura 2020 - 2025. 

 

A través del siguiente enlace es posible acceder al video de la totalidad de la sesión.





Fecha Publicada - 05/03/2021 14:46:19