Entry Image

Novedades

Una selección y síntesis de los temas tratados por el plenario de edilas/es del martes 2 de marzo.

 

" />
Protocolos en pandemia, vacunación y Untmra

Una selección y síntesis de los temas tratados por el plenario de edilas/es del martes 2 de marzo.

 


La sesión comenzó con el habitual espacio de exposiciones previas de ediles/as. En esta oportunidad hicieron uso de la palabra: Luciana Suárez (FA), Andrea Marenco (PN), Roberto Saravia (FA), Estefanía Díaz (FA), Luis Pera (PN) y Marcelo Tamborini (PN).

 

En próximo 14 de marzo se cumplen 80 años de la fundación de la Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (Untmra), motivo por el cual edilas y ediles realizaron un homenaje a través de diferentes intervenciones en reconocimiento a la trayectoria de la organización. 

 

Durante la sesión del martes 2 se hizo referencia a la destitución de funcionarios municipales, aprobando anuencias solicitadas por la Intendencia. 

 

El plenario recibió además en régimen de comisión general a Luis Garrido, director de Contralor de la Intendencia de Canelones. Se trató el tema de los protocolos y competencias de los organismos nacionales y departamentales en actividades presenciales. 

 

Entre los últimos tratados en las más de cinco horas de sesión, se hizo referencia al plan de vacunación Covid - 19, haciendo énfasis en la importancia y responsabilidad de asistir a los puestos de vacunación. 

 

Para ver la totalidad de la sesión -- https://youtu.be/pkSc6ogZLiY

 





Fecha Publicada - 04/03/2021 17:59:09