Entry Image

Novedades

Edil por un Día - Comisión de Seguimiento.
Personas mayores de diferentes partes del departamento participaron de una reunión de intercambio en la sala de sesiones de la Junta.
 

En la tarde del jueves 14/03 se llevó adelante la primera reunión de la Comisión de Seguimiento de Edil por un Día Personas Mayores. Dicha comisión se creó en el mes de octubre 2023, en ocasión de realizarse la actividad Edil por un Día, en la que personas mayores expresaron propuestas o preocupaciones relacionadas a su contexto y cotidianidad.
 

En el encuentro de intercambio del pasado jueves participaron 12 personas mayores, (nueve de ellos en forma presencial y los restantes a través de plataforma virtual), el presidente de la Junta Diego Muñoz, el presidente de la Comisión 2 Tránsito y Transporte Pedro Mesone y el responsable del área de Personas Mayores de la Intendencia de Canelones Darwin Barreto.

La reunión se extensión durante 90 minutos e incluyó: presentación de estado de situación de los expedientes generados a partir de las preocupaciones presentadas en octubre 2023 y nuevas miradas de las personas mayores sobre los temas en cuestión. 
 

El espacio constituyó un interesante y necesario momento de intercambio, que permitió avanzar en el seguimiento y continuidad de temas que resultan de interés para las personas mayores del departamento.
 
 




Fecha Publicada - 18/03/2024 14:20:00