Entry Image

Novedades

Presentación de libro sobre descentralización
El miércoles 10 de mayo se presenta la publicación con las exposiciones del foro “Descentralización en Uruguay, miradas desde Canelones”. 

En setiembre 2022 la Comisión Asesora N° 8 Descentralización, Participación y Formación Ciudadana propuso revisar el estado de situación del proceso de descentralización en el país, haciendo foco en el departamento de Canelones. 

En ese marco, impulsó la realización de un foro con expositores/as del ámbito político y académico, propiciando la puesta a punto y reflexión sobre un tema de vital importancia social y política. 

En esta segunda etapa y con el objetivo de continuar generando insumos que potencien la reflexión sobre los procesos de descentralización en los territorios, se presenta una publicación con las exposiciones del mencionado foro. 

La presentación del libro  “ Foro - Descentralización en Uruguay, miradas desde Canelones” se realiza el miércoles 10 de mayo en la sala de sesiones Congreso de los Pueblos Libres. Los politólogos Abel Oroño y Antonio Cardarello serán los encargados de exponer sobre los contenidos y reflexiones. 
 

Miércoles 10 de mayo, 16:00 hs
Sala de sesiones - Junta Departamental Canelones 
Transmisión en vivo a través de YouTube. 




Fecha Publicada - 08/05/2023 15:02:00