Entry Image

Novedades

Reconocimientos en sala
En la sesión del 07 de marzo se reconocieron los logros de Canelones Capital categoría sub 17 y de la comparsa Candonga Africana. 

Entre los puntos del orden del día de la sesión ordinaria del 07 de marzo, el plenario del legislativo departamental realizó dos reconocimientos a colectivos del departamento, destacados en su disciplina durante los últimos meses: al equipo de fútbol Canelones Capital categoría sub 17 y a la comparsa Candonga Africana. 
 
El 25 de febrero Canelones Capital sub 17 se coronó campeón del Regional Sur - Copa OFI 2023, continuando actualmente la competencia en los cuartos de final a nivel nacional.
 
Por su parte, durante las últimas semanas la comparsa Candonga Africana obtuvo el primer premio en cuatro desfiles de llamadas: Montevideo, Durazno, Flores y Canelones; destacándose por ser la primera comparsa del interior en ganar el desfile en Isla Flores. 
 
El plenario de ediles y edilas consideró oportuno invitar a representantes de ambos colectivos, para congratular los logros y mostrar en diferentes ámbitos los alcances del trabajo colectivo a nivel departamental. 
 
 
Enlaces a video de cada reconocimiento: 




Fecha Publicada - 09/03/2023 14:23:00