Si desea realizar una solicitud de acceso a información pública puede completar y enviar el formulario adjunto a asnotarial@juntadecanelones.gub.uy
Responsable: Esc. Susana Cabrera - Asesoría Notarial Formulario versión .DOCX Formulario versión .PDF
Conforme a lo establecido por los artículo 5 de la ley N° 18.381 de Derecho de Acceso a la Información Pública y artículos 38 y siguientes del Decreto N° 232/010, se presenta aquí la información de Transparencia Activa de la Junta Departamental de Canelones.
Responsable: Lic. Daisy Hernández. Unidad de Comunicación, Medios y Protocolo.
Contacto: comunicaciones@juntadecanelones.gub.uy
Creación y evolución histórica
Misión y visión
Organigrama
Autoridades
Marco Jurídico aplicado al organismo
Presupuesto quinquenal
Rendición de cuentas
Sistema de remuneración de los funcionarios
Reintegro de gastos de ediles
Asistencia Ediles
Comisiones Permanentes y Especiales Calendario de reuniones Comisiones y Plenario
Versiones taquigráficas
Resoluciones y Decretos
Última actualización: Martes 11 de agosto de 2020