Mensaje de la Sra. Presidenta Alejandra Goinheix

   En primer lugar, quiero agradecer, honestamente, el voto y la fundamentación de voto de las bancadas del Partido Nacional y del Partido Colorado.
   En segundo lugar, quiero agradecer el voto y la fundamentación de voto de mis compañeros frenteamplistas. ¡Gracias, compañeros! ¡Muchas gracias!
   También quiero agradecer la presencia de todos ustedes. Canelones no queda a la vuelta de la esquina y sé que es complicado llegar hasta acá para poder acompañarnos esta noche.
   Quisiera agradecer la presencia de todas las autoridades nacionales y departamentales, entre ellas, destaco la presencia de los compañeros diputados del Partido Colorado y del Partido Nacional, la de nuestros compañeros diputados del Frente Amplio y la de los cinco diputados de mi sector, el MPP: Tati Sabini —gracias, Tati, por estar—; Bebe Silvera, Carlos Reutor, Nelson Larzábal y la compañera Orquídea Minetti. ¡Muchas gracias por estar!
   Quiero agradecer al presidente departamental de mi fuerza política Frente Amplio, el compañero Mariano Bianchino  —muchas gracias por estar aquí —, y a los integrantes de nuestra Mesa Política Departamental. También a los compañeros del equipo de gestión. Con muchos de ellos hemos trabajado durante estos últimos cinco años, pero hay muchos otros compañeros que se integran, mucha sangre nueva, y nos vamos a ir conociendo en este período. Agradezco la presencia de todos ellos.
Leer más

Sesión Extraordinaria - Citación Nº 2 - Fecha: 22/07/2015

Primer Sesión de la XLVIII Legislatura Departamental

El día jueves 9 de julio de 2015, la Junta Departamental de Canelones, se reunió en Sesión Extraordinaria, en el Complejo Cultural Politeama, con motivo de  elegir las autoridades para el primer período de la XLVIII Legislatura Departamental.-



Ver galería de imágenes

Nueva infraestructura de red

Adecuándose a los nuevos tiempos, el fin de semana próximo pasado, se comenzó a implementar un cambio en la infraestructura de red del organismo, realizado con el personal que se desempeña en el sector informático.
En el marco de la nueva implementación, es destacable el sistema de Expediente Electrónico, en el cual se logró la interoperabilidad entre la Intendencia y  la Junta Departamental, para proveer un mejor servicio a los usuarios del sistema.
Asimismo, se procedió a actualizar el equipamiento informático de diversas dependencias. 

Sesión Ordinaria Fecha: 05/06/2015

Acerca de la Junta

Actuar como órgano legislativo y de contralor de la gestión del Ejecutivo Departamental de Canelones, creando decretos y resoluciones en procura del bienestar de los ciudadanos de nuestro departamento. Leer más

Galería de Fotos