Palabras del Señor edil Juan Ripoll al asumir como Presidente para el segundo período de la XLVIII Legislatura Departamental

 La verdad es que me costó mucho llegar hasta acá por los saludos. Ojalá a cada cosa a la que cueste llegar y que demore un poco más sea por recibir tanto afecto, tantos abrazos, tantos apretones de manos y tantos deseos de éxito en una gestión que es de todos.
Buenas noches a todas y todos.
Quiero agradecer la presencia en sala del agregado comercial de la Embajada de Cuba, José Luis Saravia. Esta noche Artigas y Martí están presentes en la sala. Estamos muy agradecidos y honrados por su presencia.
En primer lugar, quiero agradecer a mis hermanos menores en edad: José Carlos Mahía y Gabriela Garrido, mis hermanos en política, con quienes he transitado tantas horas y tantas situaciones. También quiero agradecer a Luis Enrique, y al Negro Gallo, esa figura emblemática de la política, representativa de códigos y valores que ojalá jamás se pierdan. Y quiero agradecer más que nada a mi familia, que ha renunciado a muchas horas, muchas noches y muchos días, y ha bancado, cuando las cosas no salen bien,. . .
    Ver más

Sesión Ordinaria- Citación Nº 7/2017 - Fecha: 20/04/2017

Sesión Ordinaria
Fecha: Jueves 20 de abril de 2017

  


Sesión Ordinaria- Citación Nº 6/2017 - Fecha: 06/04/2017

Sesión Ordinaria
Fecha: Jueves 6 de abril de 2017

  


Sesión Ordinaria- Citación Nº 5/2017 - Fecha: 30/03/2017

Sesión Ordinaria
Fecha: Jueves 30 de marzo de 2017

  


Obra de teatro "Sólo se vive una vez" - Miércoles 29 de marzo

Sesión Ordinaria- Citación Nº 4/2017 - Fecha: 09/03/2017


En esta sesión se homenajeará a los futbolistas canarios que integraron la selección uruguaya, que se consagró campeona en el Sudamericano Sub 20 disputado en Ecuador en el presente año.

Sesión Ordinaria
Fecha: Jueves 9 de marzo de 2017
  


Sesión Ordinaria Nº 2 y Sesión Extraordinaria Nº 3 - Fecha: 24/02/2017


Sesiones Nos. 2 y 3
Fecha: Viernes 24 de febrero de 2017

   



<

Sesión Ordinaria Citación Nº 01/2017

 Sesión Ordinaria
Citación Nº 01/2017
Fecha: viernes 27 de enero de 2017
Hora: 18:00

Ver Citación

 

19 DE OCTUBRE: DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

En el marco de la lucha contra el cáncer de mama, la Junta Departamental de Canelones, encaró una actividad de concientización en las calles de la ciudad de Canelones.-

 


 


Ver más imágenes

¿Por qué la Junta Departamental difunde sus documentos en formato PDF?


La ley número 18.381 de Acceso a la información Pública, obliga a prever la adecuada organización, sistematización y disponibilidad de la información en su poder, asegurando un amplio y fácil acceso a los interesados. En tal sentido la ley 19.179 indica que la información debe ser distribuida en al menos un formato abierto, estándar y libre.
La norma ISO 32000-1:2008 define al formato PDF como un formato de presentación estándar en el que los usuarios pueden intercambiar información independientemente del entorno en el que fue creada.
Por lo tanto dando cumplimiento a las leyes 18.381 y 19.179 y acogiéndonos a los estándares internacionales de intercambio de información la Junta departamental de Canelones da difusión a su información en formato PDF.

Información para inscritpos en llamado para técnico en comunicación

LLAMADO EXTERNO TÉCNICO EN COMUNICACIÓN

CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA DE APTITUD TÉCNICA

Sesión Extraordinaria - Citación Nº 28 - Fecha:09/07/2016

ELECCIÓN DE AUTORIDADES PARA EL SEGUNDO PERÍODO DE LA XLVIII LEGISLATURA DEPARTAMENTAL


Ver más imágenes

 

LLAMADO A CONCURSOS PARA LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE CANELONES

Primer Sesión de la XLVIII Legislatura Departamental

El día jueves 9 de julio de 2015, la Junta Departamental de Canelones, se reunió en Sesión Extraordinaria, en el Complejo Cultural Politeama, con motivo de  elegir las autoridades para el primer período de la XLVIII Legislatura Departamental.-



Ver galería de imágenes

Acerca de la Junta

Actuar como órgano legislativo y de contralor de la gestión del Ejecutivo Departamental de Canelones, creando decretos y resoluciones en procura del bienestar de los ciudadanos de nuestro departamento. Leer más

Galería de Fotos